Home / Un servicio responsable y eficaz

 

[button size=”medium” color=”pink”]Nuestra misión es:[/button]

[box size=”large” border=”full”]“Entrenar a personas en toda su diversidad, contribuir a fortalecer su identidad deportiva y autoestima,  potenciar la salud de nuestra sociedad”[/box]

Personal-trainer.cl es el primer servicio de entrenamiento en Chile, nuestra misión es entregar a nuestros clientes información fehaciente, científica y fidedigna, tratándolos de manera transparente y justa, rigiéndonos por un marco general TCS, desarrollamos relaciones de largo plazo, como socios deportistas y valoricos, realizando acciones que transfieran y prioricen el deseo y éxito en los deportes.

[button size=”medium” color=”blue”]Nuestra visión es:[/button]

[box size=”large” border=”full”]“Estar a la vanguardia de contenidos siendo la empresa más querida y respetada por todos, representando los valores que la inspiran”[/box]

La visión de nuestra empresa se sintetiza en alcanzar una posición futura significativamente útil a la sociedad. Es una referencia que permite a cada miembro de la organización enfocarse en su trabajo de manera efectiva y razonada, en pos de lograr cumplir los objetivos centrales que nos proponemos.

Nuestra declaración de visión es audaz y nos propone un desafío significativo. Como idea central, surge el objetivo de colocar a personal-trainer.cl en una posición de vanguardia en la industria deportiva.

Vanguardia, del francés avant-garde, es un término del léxico militar utilizado para designar a la parte más adelantada del ejército, la “primera línea” de avanzada en exploración y combate. Metafóricamente,  la vanguardia es la “primera línea” de creación, la renovación en las formas y de los contenidos. En el contexto de nuestra visión entendemos vanguardia como la sumatoria de dos conceptos centrales en nuestra estrategia: liderazgo e innovación.
Nuestra visión también resalta que personal-trainer.cl como el servicio con responsabilidad de Chile, debe desarrollar sus acciones de forma tal que le permitan construir una relación deportiva con todo cliente basada en el cariño y respeto.

Finalmente, debemos aspirar a que el resultado de nuestras acciones represente un aporte positivo a la sociedad en su conjunto mediante la expresión de los principios fundamentales de personal-trainer.cl

[button link=”https://www.personal-trainer.cl/promociones/” color=”orange”]Nuestros principios:[/button]

Los siguientes valores son los pilares de nuestra organización y sus personas.

Son también una guía clara de cómo hacemos nuestro trabajo.

• Promoción de la eficacia.
• Promoción del valor de la constancia y la disciplina.
• Promoción de la motivación.
• Estímulo a la vida sana, formación, desarrollo y creatividad de niños y jóvenes.