Nuestra misión
Queremos entrenar a personas de toda diversidad, para contribuir a fortalecer su identidad deportiva, autoestima y potenciar la salud de nuestra sociedad.
Personal-trainer.cl es el primer servicio de entrenamiento en Chile, nuestra misión es entregar a nuestros clientes información fehaciente, científica y fidedigna, tratándolos de manera transparente y justa, rigiéndonos por un marco general TCS, desarrollamos relaciones de largo plazo, como socios deportistas y valóricos, realizando acciones que transfieran y prioricen el deseo y éxito en los deportes.
Nuestra visión
Mantenerse a la vanguardia de contenidos, siendo la empresa más querida y respetada del sector, representando los valores que la inspiran.
La visión de nuestra empresa se sintetiza en alcanzar una posición futura significativamente útil a la sociedad. Es una referencia que permite a cada miembro de la organización enfocarse en su trabajo de manera efectiva y razonada, en pos de lograr cumplir los objetivos centrales que nos proponemos.
Nuestra declaración de visión es audaz y nos propone un desafío significativo. Como idea central, surge el objetivo de colocar a Personal-trainer.cl en una posición de vanguardia en la industria deportiva.
Nuestra visión también resalta que Personal-trainer.cl como el servicio con responsabilidad de Chile, debe desarrollar sus acciones de forma tal que le permitan construir una relación deportiva con todo cliente basada en el compromiso y respeto.
Finalmente, debemos aspirar a que el resultado de nuestras acciones represente un aporte positivo a la sociedad en su conjunto mediante la expresión de los principios fundamentales de personal-trainer.cl
Nuestros principios
Los siguientes valores son los pilares de nuestra organización y sus personas.
Son también una guía clara de cómo hacemos nuestro trabajo.
• Promoción de la eficacia.
• Promoción del valor de la constancia y la disciplina.
• Promoción de la motivación.
• Estímulo a la vida sana, formación, desarrollo y creatividad de niños, jóvenes y adultos.