Home / Bajar de peso

 

¿Qué hacemos para que bajes de peso haciendo ejercicio con un Personal-Trainer?

Vamos a tu domicilio, o nos juntamos contigo en una plaza cercana para que puedas entrenar y mejorar tu condición física. Tu Personal Trainer te guiará los ejercicios y planificará las clases de manera que puedas cumplir fácilmente. Es decir que sean lo suficientemente intensas para tener un buen efecto metabólico, pero de acuerdo con lo que tú puedes dar. Con el objetivo de que pierdas peso de forma rápida, pero en forma segura. Logramos disminuir el riesgo de lesiones y se nivela según tu capacidad física. Tenemos un sistema de entrenamiento único para ti, basado en los ejercicios específicos que han demostrado mayor eficacia en personas con sobrepeso.

Establecer metas alcanzables por etapas:

1) Fase 1, puesta en marcha del Plan:

Consiste en realizar ejercicio 1 o más veces al día, 2 a 3 veces a la semana, en compañía de tu personal trainer. Esto significa, un incremento de la actividad metabólica entre 3000 a 8.000 calorías a la semana en promedio, lo que provocará la perdida de grasa como energía. Debido a esto comenzaran los cambios en tu físico. También se comienzan a tonificar tus músculos, incrementando aún más tu metabolismo basal y mejorando la forma de tu cuerpo. Esto es lo principal para bajar de peso en la gran mayoría de casos.

En esta primera fase podemos reforzar adicionalmente con principios básicos que te entregaremos a continuación en una guía, para comenzar a reducir el abdomen rápidamente.

2) Fase 2 adaptaciones metabólicas y cambios físicos:

En poco tiempo tu capacidad física mejora y provocara que tu cuerpo regule mucho mejor los niveles de hormonas y endorfinas. Esto eleva considerablemente tu resistencia y energía. Además, permite que se regule el metabolismo de la insulina, haciendo que acumules menos grasa.

Los ejercicios se pueden enfocar aun más en las zonas mas conflictivas, como el abdomen, muslos y brazos. Se pueden combinar en circuitos de ejercicios fáciles, sin impacto y de acuerdo a tus limites. Tus músculos se fortalecen y tu cuerpo se convierte en una maquina de quemar grasa. En este punto ya eres una persona activa y no sedentaria. Solo debes mantener el ejercicio con frecuencia y el resultado sera permanente.

En conjunto con un Plan de Alimentación:

Usamos un innovador sistema que elimina las antiguas dietas restrictivas basadas en la fuerza de voluntad y en hacer cosas que no te gustan. Con este sistema, desarrollarás una relación positiva con la comida, la actividad física y tu cuerpo. Integramos mindful eating (comer con atención plena) y tapping EFT (Emotional freedom Technique), para que elimines la ansiedad, antojos, atracones y el comportamiento compulsivo. Ordenamos tu alimentación, corregimos errores y optimizamos las cantidades, frecuencia y horarios de comida.

También contamos con Nutriólogo si tienes alguna enfermedad metabólica que requiera tratamiento médico y ejercicio.

Ventajas

  • 20+ kg en 3 meses.
  • Ahórrate la cirugía y cuida tu salud.
  • Forma un cuerpo firme, no flácido.
  • Eleva tu ánimo y tu metabolismo.

Seguridad

  • Control cardíaco.
  • Evita lesiones.
  • Fortalece tus músculos y articulaciones.

Comienza hoy este proceso, te damos el primer paso totalmente GRATIS.

Así es, te entregamos gratis la primera tarea para que comiences por tu cuenta los primeros cambios en tu físico, hacia un cuerpo mas sano y mas lindo. Comenzaremos con los ejercicios 3+3 para reducir el abdomen. 

Dale click al botón para recibir en tu mail la guía básica para reducir el abdomen.

Haz como ellos ponte en forma y baja de peso.

Tenemos un sistema de entrenamiento único para ti, basado en los ejercicios específicos que han demostrado mayor eficacia. Solo debes decidirte y empezamos.