Home / Bajar de peso

 

Qué hacemos para que bajes de peso con un Personal-Trainer

Vamos a tu domicilio, oficina o plaza más cercana para que puedas entrena y mejorar tu condición física, posteriormente el Personal Trainer modificara ejercicios y planificará las clases de manera que puedas llevarlas en forma cómoda. Es decir intensas pero tolerables. Para bajar de peso de forma rápida pero sin dejar de lado tu salud, disminuyendo el riesgo de lesiones y respetando tu resistencia limitaciones.

Métodos bajar de peso por 3 vías simultaneas:

1) Bajar de peso con ejercicio:

Consiste en realizar ejercicio 1 o 2 veces al día, 3 a 6 veces a la semana, en compañía de tu personal trainer. Esto significa, aumentar tu gasto energético entre 5000 a 10.000 calorías a la semana en promedio, lo que provocará el uso de grasa como energía, y cambios drásticos en tu físico. Además, puedes tonificar tus músculos, incrementando tu metabolismo y energía. Esto es lo principal para bajar de peso en la gran mayoría de casos.

Los intervalos de ejercicio se calculan con formulas científicas para que puedas resistir sin problemas las intensas sesiones y así eliminar efectivamente el máximo de grasa posible.

Evaluación permanente de tus avances físicos a través del protocolo ISAK, para realizar cambios de manera progresiva en tu entrenamiento, a medida que tu rendimiento aumenta y te vas acercando a tus metas.

2) Programa nutricional:

Innovador sistema que elimina las antiguas dietas restrictivas basadas en la fuerza de voluntad y en hacer cosas que no te gustan. Con este sistema, desarrollarás una relación positiva con la comida, la actividad física y tu cuerpo. Integramos mindful eating (comer con atención plena) y tapping EFT (Emotional freedom Technique), para que elimines la ansiedad, antojos, atracones y el comportamiento compulsivo.

Éstas técnicas tienen efectos a nivel neuronal, así que no importa si no crees en ella porque los resultados se verán igualmente.

3) Suplementos para bajar de peso:

El tratamiento también puede incluir el uso simultaneo de suplementos alimenticios. Según sea el caso y estado de salud. Esto se realiza bajo supervisión profesional. Existen diferentes tipos de suplementos para bajar de peso, que pueden actuar por distintas vías metabólicas.

Ventajas

  • 25+ kg en 3 meses.
  • Ahórrate la cirugía.
  • Obtén un cuerpo          firme, no flácido.

Seguridad

  • Control cardíaco.
  • Se suspende si surgen complicaciones.
  • No pierdes tu dinero.
  • Entrenador y nutricionistas calificados.

Empieza a entrenar, oblígate con un personal trainer a domicilio.

Cambios natiP-T

No pierdas mas el tiempo, cambia tu vida, baja de peso en forma correcta.

edu solo
foto viki edu 1
Bajar de peso

Bajar de peso rápidoEntrena en espacios mínimos, en forma progresiva, ejemplo alumna residente en Chile, plan inicial, de menos a mas.

 

Entrena seguro!

electro ejercicio
 

Logra tus metas!

foto nico1
 

Con los mejores!

arturo 22