Home / Bajar de peso

 

¿Qué hacemos para que bajes de peso haciendo ejercicio con un Personal-Trainer?

Vamos a tu domicilio, o nos juntamos contigo en una plaza cercana para que puedas entrenar y mejorar tu condición física. Posteriormente tu Personal Trainer modificara ejercicios y planificará las clases de manera que puedas llevarlas en forma cómoda. Es decir que sean lo suficientemente intensas pero tolerables. Con el objetivo de bajar de peso de forma rápida, pero sin dejar de lado tu salud. Logramos disminuir el riesgo de lesiones y se nivela según tu resistencia y limites. Tenemos un sistema de entrenamiento único para ti, basado en los ejercicios específicos que han demostrado mayor eficacia.

Establecer metas alcanzables por etapas:

1) Fase 1, puesta en marcha del Plan:

Consiste en realizar ejercicio 1 o más veces al día, 2 a 6 veces a la semana, en compañía de tu personal trainer. Esto significa, aumentar tu gasto energético entre 3500 a 8.000 calorías a la semana en promedio, lo que provocará el uso de grasa como energía además de cambios drásticos en tu físico. También se tonifican tus músculos, incrementando tu metabolismo. Esto es lo principal para bajar de peso en la gran mayoría de casos.

Tu rendimiento físico aumenta. Comenzar con 2 o 3 veces por semana al inicio, provoca que tu cuerpo aumente los niveles de hormona de crecimiento, andrógenos y endorfinas. Esto eleva considerablemente tu energía, tu animo, y permite que se regule el metabolismo de la insulina, disminuyendo los niveles de azúcar en sangre (también colesterol entre otras).

2) Fase 2 adaptaciones metabólicas y cambios físicos:

Tu fuerza aumenta y también la capacidad de quemar grasa, tus músculos son mas fuertes debido a la reclutación de unidades motoras.

Los intervalos de ejercicio se recalculan con formulas científicas para que puedas tolerar sin problemas sesiones mas intensas, de modo que se utilice el máximo de grasa como energía.

Los ejercicios se pueden enfocar aun más en las zonas mas conflictivas, como el abdomen, muslos y brazos. Se pueden combinar en circuitos de ejercicios fáciles, sin impacto y de acuerdo a tus limites.

Realizamos evaluaciones ISAK, para llevar seguimiento y hacer los cambios necesarios de para que te sigas acercando a tus metas.

3) Programa nutricional:

Innovador sistema que elimina las antiguas dietas restrictivas basadas en la fuerza de voluntad y en hacer cosas que no te gustan. Con este sistema, desarrollarás una relación positiva con la comida, la actividad física y tu cuerpo. Integramos mindful eating (comer con atención plena) y tapping EFT (Emotional freedom Technique), para que elimines la ansiedad, antojos, atracones y el comportamiento compulsivo.

Éstas técnicas tienen efectos a nivel neuronal, así que no importa si no crees en ella porque los resultados se verán igualmente.

Ventajas

  • 20+ kg en 3 meses.
  • Ahórrate la cirugía y cuida tu salud.
  • Forma un cuerpo firme, no flácido.
  • Eleva tu ánimo y tu metabolismo.

Seguridad

  • Control cardíaco.
  • Evita lesiones.
  • Fortalece tus músculos y articulaciones.

Empieza a entrenar, logra la constancia necesaria con un personal trainer a domicilio de personal-trainer.cl

Tenemos un sistema de entrenamiento único para ti, basado en los ejercicios específicos que han demostrado mayor eficacia. Solo debes decidirte y empezar.