Home / Clases / Clases de Boxeo

 

Clases de Boxeo.

Clases de boxeo aeróbico o womanbox es un entrenamiento para mujeres. En primer lugar quema muchas calorías por sesión. Esto gracias a su elevado gasto energético, debido a la continuidad del esfuerzo y el estado de alerta durante la clase.

Es una clase más fuerte e intensa que el entrenamiento aeróbico tradicional. También alterna ejercicios de mayor uso de la fuerza, resistencia y velocidad. De este modo es un trabajo más funcional y llevadero.

Además de aprender de manera entretenida y diferente es progresivo las técnicas de defensa personal. Su práctica eleva el trabajo cardiovascular y permite permite desarrollar rápidamente  flexibilidad y fuerza muscular. ¡Y lo mejor de todo, a domicilio!

Este  entrenamiento es para todo tipo de personas. Estas pueden ser sedentarias  con poca o ninguna experiencia. Ya que el método de aprendizaje es progresivo. Dicho en otras palabras va de a poco según lo que valla aprendiendo.

Además disminuye rápidamente tu porcentaje de grasa. También tonifica tu abdomen, brazos y piernas. Debido a su trabajo constante en los entrenamientos.

Esta disciplina es una excelente manera de ponerse en forma, agudizar tus sentidos, eliminar el estrés y mejorar radicalmente tu rendimiento físico.

[wzslider height=”270″ transition=”‘slide'”]

Características

El Cardio Boxeo es un programa de entrenamiento que combina movimientos de las diversas artes marciales. Como por ejemplo: lanzar golpes, patadas, katas, y muchos otros. También con trabajo aeróbico, y por supuesto, todo ello al ritmo de la música, de forma que las clases se tornan más atractivas y dinámicas.

¿Que puedes lograr con este entrenamiento?

    • Aumenta tu seguridad y confianza.
    • Quema grasa y tonifica rápidamente.
    • Marca tu abdomen, brazos y piernas.
    • Seguro y divertido, dinámica de agilidad.
    • Ritmo de ejercicio es intenso.
    • Trabajo de zonas específicas a reducir.
    • Clases de 1 hora según tu estado físico.
    • Resultados sorprendentes en 2 a 3 meses.

 

Chica en clases de Boxeo en Parque.

fran box