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Entrenamiento en plazas.

Entrenamiento en plazas es una moda que cada día atrae a mas personas. En casi todos los parques y plazas es posible encontrar gente ejercitando, de todas las edades y condiciones, lo que es muy positivo.

Sin embargo, hay varias cosas que tienes que tener en cuenta para elegir lo mejor.

Grupos

Los grupos de entrenamiento en las plazas, no tienen objetivos muy definidos. Esto significa que  no son homogéneos en cuanto a las características de sus integrantes, por ejemplo, asisten niños, adolescentes, hombres, mujeres, gordos, delgados, personas mayores y con lesiones de todo tipo.

Por lo tanto, ese tipo de entrenamiento no es personalizado, simplemente porque el foco y la forma del entrenamiento es general para todos.  No diferencia sus capacidades ni los objetivos personales.

Los objetivos del entrenamiento pueden ser muy diferentes para cada persona. Por ejemplo: un joven delgado quiere aumentar su musculatura. Por lo tanto, un entrenamiento de tipo mayormente aeróbico no será de gran ayuda para ese fin.

Por el contrario, si una chica quiere bajar de peso rápido, las pesas no serian de gran ayuda.

Si bien puede ser la forma más económica y llamativa de hacer ejercicio, lo primero que debes tener en cuenta son tus reales objetivos.

No obstante, si el objetivo es solo trotar un poco, pasarlo bien, mantener una buena salud y no tener tantos resultados al corto plazo. Vamos este tipo de entrenamiento grupal te vendrá muy bien.

Entrenador personal:

Si hay un objetivo claro y metas personales, lo mejor es un entrenador personal, o como mucho que sean 2 personas por clase.

De este modo, sera mas efectiva la planificación de la sesión y el sistema de entrenamiento alargo plazo. Las sesiones de entrenamiento personalizadas que ofrecemos, pueden ser realizadas en plazas cercanas a tu domicilio. Para esto tenemos una gran cobertura de entrenadores personales en Santiago.

 Los ejercicios en las plazas son de tipo funcional,  con ejercicios de circuitos, adaptado (entrenamiento de circuito), tensores (TRX) y muchos tipos de entrenamiento.  Puedes entrenar con tu pareja en una plaza.

 Las clases son realizadas por entrenadores profesionales, profesores de educación física y también kinesiólogos,  para que progreses continuamente.

 

 
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