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Reeducación alimentaria.

[twocol_one]IMG_3519[/twocol_one] [twocol_one_last]…… Hoy en día,  la  mayoría  de  las dietas restrictivas sólo  consideran la  prohibición de alimentos calóricos.  A nivel cerebral, es interpretado como  un estado de inanición, se estresa, se  pone  en modo  de alarma  y sobrevivencia, preparándose para conservar   tu   peso  actual .ante  el  riesgo vital,   desacelerando    tu   metabolismo   y reservando grasas. Tan  pronto la fuerza de voluntad    se  agota,   nuestro   cerebro  se encarga  de  recuperar todo el peso incluso un poco más (efecto rebote) por si acaso se vuelve a enfrentar a un nuevo riesgo de inanición en el futuro.

[button size=”large” color=”silver”]Pia Schlober, Psicóloga Nutricional Mindful Eating Arizona State University, USA[/button]

Afortunadamente no todo esta perdido, hay una forma de dejar de luchar con la comida, incorporar conductas alimentarias adecuadas, aprender a comer con atención plena (mindful), y manejar las emociones que nos dan hambre (si estoy triste, como, si estoy feliz, celebro y como, si estoy enojado o estresado, también voy y como).

En Personal-Trainer sabemos lo importante que es trabajar el ejercicio físico junto con las conductas alimentarias, ya que te permitirá disfrutar tus comidas,  adecuando tu plan alimentario a tu estilo de vida, logrando tu objetivo y sobre todo, mantenerlo, con el método más eficaz probado en USA y Canadá, ahora en Chile.

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    • Trabajo en tu relación con la comida.
    • Manejo de las emociones que te llevan a comer en exceso
    • Diseño alimentario, aprende elegir y a preparar tus comidas.
    • Dejar de depender de un nutricionista.
    • Terapia emocional alimentaria.
    • Regulación cerebral del peso y control metabólico.
    • Tipos de alimentos y sus características.
    • Síndrome metabólico, diabetes, celiacos y veganos.
    • EFT Tapping, técnica para disminuir ansiedad y antojos.
    • Mindfulness, Mindful eating, comer con atención plena.

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Porque es posible mantener un peso saludable a través del conocimiento, conciencia, manejo e integración de las emociones que ocasionan el hambre, trabajaremos este proceso junto aun plan de entrenamiento físico a domicilio, serán la clave tu tu éxito.

 
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