Home / Carnivor Musclemeds

 

carnivor Carnivor-PB2lb

Volver

ERES CARNÍVORO? 100% PROTEÍNA DE CARNE

EL PRIMER AISLADO DE PROTEÍNA DE CARNE DEL MUNDO

Usando nuevos avanzados métodos de extracción, clarificación, hidrólisis y aislamiento, La proteína de carne Aislada CARNIVOR, entrega un poder de construcción muscular de la carne con niveles de aminoácidos superiores a cualquier otra fuente de proteína en suplementos, incluyendo whey, soya, leche y huevo. La proteína de carne aislada CARNIVOR es incluso 350% más concentrada en aminoácidos anabólicos utilizados para la construcción muscular que un bistec de Lomo. Y no contiene grasa ni colesterol!

La tecnología de retención de Nitrógeno, exclusiva de MuscleMeds, está especialmente diseñada para permitir el reciclado de aminoácidos hacia los torrentes musculares, y previene la acumulación de agentes tóxicos y debilitantes como el amoniaco. CARNIVOR es la única proteína con esta tecnología y es capaz de reciclar aminoácidos de vuelta al anabolismo muscular para una mayor retención de nitrógeno lo que mejora el rendimiento y crecimiento muscular.

CARNIVOR posee una cantidad de creatina superior a la presente en la carne para impulsar una activación anabólica y efectos voluminizantes mayores, cada servicio de CARNIVOR contiene 20 veces más creatina que un bistec de lomo, para saturar tus músculos lograr mayor crecimiento y potencia. Para impulsar aún más la acción anabólica y de crecimiento muscular de CARNIVOR, se añaden aminoácidos BCAA al aislado de proteína purificado para promover un balance de nitrógeno positivo, aumentar la síntesis proteica y reducir el catabolismo. Mejora el rendimiento y reduce la fatiga muscular.

Creatina Proteína de Carne Aminoácidos Ramificados Proteína Isolada Bajo en Carbohidratos Sin Azúcar

 

Volver

 

 
Share this page
 

Únete a nosotros!

chuster copia33
 

Llámanos o escríbenos:

contacto@personal-trainer.cl
+56995552052 /+56971080360.

 

Entrena duro!

 

Entrena seguro!

electro ejercicio
 

Logra tus metas!

foto nico1
 

Con los mejores!

arturo 22