Bienvenidos a Personal-Trainer.cl

Somos un equipo de personal trainers profesionales. Estamos preparados para entrenarte, sacarte del sedentarismo y motivarte a llevar una vida mas saludable.

Este servicio es para quienes quieren hacer ejercicio guiados por un profesional, para entrenar en forma correcta y segura. Con la ayuda necesaria para alcanzar los objetivos rápidamente sin cometer errores ni lesionarse.

Hemos entrenado muchas personas como tú. Y eso nos has dado la experiencia necesaria para ponerte en forma con los métodos probados más eficaces.

Vamos a hacer ejercicio contigo en tu casa, departamento, oficina, plaza, gimnasio del edificio, etc. ¡Donde tú quieras!

Personal trainer a domicilio, está pensado para aquellas personas que necesitan hacer ejercicio no sólo para verse bien, sino que para tener una salud óptima y una condición física excelente.

Que les permita llevar una vida plena, enfrentar desafíos sin problemas. El entrenamiento con un personal trainer, fortalece el autoestima, mejora la depresión, controla el sobrepeso, fortalece los músculos y sistema cardiovascular entre otros.

 
 

Sammis Reyes con Personal-Trainer.cl

 

 
 
 

3 Razones para entrenar con un personal trainer en Chile.

 
  • 1) Alcanzar resultados más rápidos realizando los ejercicios en forma correcta. Con la dosis de esfuerzo adecuado. Sin riesgo de lesiones.
  • 2) Entrenar acompañado, logrando una mayor motivación. Aprender a entrenar y obtener la constancia necesaria para logar tus metas.
  • 3) Adquirir hábitos saludables, aumentar el autoestima y confianza en ti mismo. Mejorar tu imagen y fortalecer tanto tu cuerpo como tu mente.
 

¿Qué lograrás entrenando con Personal-Trainer.cl?

 

Entre muchos beneficios para tu salud lograrás además:

 

¿Por qué elegir a Personal-Trainer.cl?

 

Usamos varios principios en nuestros entrenamientos, para hacerlos más efectivos y seguros.

 

¿Cómo son las clases con Personal-Trainer.cl?

 

Las sesiones de entrenamiento con nuestros personal trainers, pueden ser de distintas intensidades y enfoques. Sí bien la mayoría de las personas son sedentarias, necesitan iniciar con trabajos más estáticos y suaves para ir adaptando su cuerpo progresivamente. En especial si tienen lesiones o enfermedades base.

 

Por otra parte, hay personas más activas. Que realizan deporte regularmente o tienen una base que les permite entrenar con mayor intensidad y frecuencia.

 

Clase suave

Clase intermedia

 

Testimonios de clientes

 
 

5 Secretos de nuestros personal trainers, para tener éxito entrenando este año 2022.

 

1) Entrenamiento progresivo: Debe ser de menos a más. Incrementando el esfuerzo, solo en el momento necesario para provocar un estímulo beneficioso.

 

No se debe incrementar bruscamente de un día para otro. Los aumentos de repeticiones y cargas deben ser semanales y o mensuales.

 

2) Periodización o variabilidad de cargas:

 

Los entrenadores consideramos carga no únicamente al peso que levantas. Si no también, al tiempo total de entrenamiento, el número de repeticiones, la cantidad de ejercicios y por supuesto, las pausas.

 

Esta suma de esfuerzos genera micro-daños en los músculos, que son regenerados por los mecanismos de supercompensación.

 

3) Recuperación:

 

Algunos tejidos como los huesos, tendones y ligamentos tardan más en recuperarse. Por lo tanto, cada 3 a 4 semanas debe ajustarse la carga. Esto, para permitir un desarrollo armónico y una completa recuperación. Ya que nos prepara, para afrontar una nueva carga y alejarnos de las lesiones degenerativas.

 

4) Alimentarse y dormir lo necesario:

 

Para recuperarnos son esenciales los minerales y las vitaminas naturales de las comidas. Independiente de su origen, es importante que aporte nutrientes y proteínas. Esto incluye las grasas saludables ricas en ácidos grasos omega-3 y omega-6.

 

Dormir hasta alcanzar la fase REM. Es necesario para que se liberen las hormonas de recuperación. Esto puede variar entre 6 a 8 horas diarias, según la persona, su edad y calidad de sueño.

 

5) Ordenar el entrenamiento: Asignar un horario fijo inamovible de entrenamiento, para considerarlo y cumplirlo como una más de tus actividades diarias.

 

Si es necesario, trabaja un grupo muscular en la mañana y otro más tarde. Incluso si estás cansado, solo baja la intensidad, pero cumple con tu entrenamiento.

 

Lo ideal es volver a estimular cada grupo como máximo en 72 a 96 horas post entrenamiento. No menos de 24 horas.