Home / Servicios de personal Trainer / Perdida de peso

 

Perdida de peso

Reducir de peso con ejercicio es la decisión mas acertada a la hora de eliminar esos kilos demás, lo primero que debes saber es que la acumulación de grasa se produce en la mayoría  de los casos por un desequilibrio energético metabólico, en el cual una persona ingiere mas energía de la que gasta. Toda esta sobra o energía no utilizada se almacena como grasa en el tejido adiposo como reflejo del cuerpo para disponer de ella en otro momento.

El nivel de actividad física es determinante en este sentido ya que es el mecanismo por excelencia que nuestro cuerpo utiliza para consumir esta energía, después de las funciones vitales como la digestión, termogenesis y síntesis de nutrientes.

Aumentar el nivel de actividad física provoca inmediatamente gasto energetico en el organizmo lo cual elevara el consumo de las reservas, y esto junto con un plan alimenticio que regule la cantidad sobrante tendrá notables efectos en la composición corporal.

Debe comenzar ambas cosas en conjunto, ademas de regular la ingesta de azucares relacionadas con elevados indices glicemicos, que se relacionan con desordenes metabólicos.

¿Como Comienzo? Contacto

 
Share this page
 

Únete a nosotros!

chuster copia33
 

Llámanos o escríbenos:

contacto@personal-trainer.cl
02-32095728 /09-71080360.

 

Entrena duro!

 

Entrena seguro!

electro ejercicio
 

Logra tus metas!

foto nico1
 

Con los mejores!

arturo 22