Home / Servicios de personal Trainer / Dale vida a tus viejos

 

El ejercicio físico en personas mayores estimula su salud física y psicológica, se sentirá más seguro, capaz e independiente. Como todos sabemos contar con nuestra condición física óptima mantiene nuestra autoestima y energía, permitiéndonos ser autovalentes y hacer cosas con agrado, prolongando la vida.

Gran parte de los dolores de la adultez se deben  a la falta de ejercicio, debido a que las estructuras oseas y cartilaginosas se debilitan por la falta de actividad, así mismo si tiene músculos debilitados que no sostienen lo suficientemente fuerte, conllevan en un circulo vicioso degenerativo. Afortunadamente esto tiene remedio y es comenzar a entrenar.

 
Alumno senior de 75 años, nivel inicial, se observa rigidez en sus movimientos, esto ira mejorando con ejercicio y elongación.
 

 

Beneficios del ejercicio en personas mayores:

  • Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Disminuye de la depresión, el stress y la ansiedad.
  • Mejora los reflejos y el equilibrio ayudando a evitar caídas y golpes.
  • Incrementa la flexibilidad y la movilidad articular ayudando a prevenir enfermedades como la artrosis, artritis y en especial la osteoporosis.

En personal-trainer.cl realizamos ejercicios de fortalecimiento con cargas adecuadas a cada caso, controlando la respuesta cardiovascular y dejando que el alumno “evolucione”, potenciando su capacidad y devolviendole el estado físico óptimo. El ejercicio es lo mas efectivo en prevenir y controlar la osteoporosis, osteopenia y sarcopenia.El sistema de oclusión junto con ejercicios fortalece eficazmente la estabilidad de rodillas, caderas y hombros, al incrementar la masa muscular que las sostiene, ademas de regenerar tejidos cartilaginosos logra estabilizar la grandes estructuras del cuerpo.

 ¿Como Comienzo?  Contacto

Testimonios Reales:

personal trainer senior

“Estamos contentisimos con este servicio, seguimos disfrutando de la vida manteniendonos en forma. Somos matrimonio de 68 y 82 años y a estas alturas estar sanos es muy importante para poder disfrutar después de una vida de sacrificio. El trabajo que hacen estos profesores es muy bueno y dedicado, llevamos poco mas de un año y los beneficios que hemos obtenido son innegables. Recomendados 100%.”

 

 

 

jorge testimonio

“Soy un abuelo de 72 años, comencé hace un par de meses después de que mi hija logro convencerme. Mi condición física a mejorado bastante, estos muchachos se preocupan mucho de mi, los ejercicios se van incrementando a razón de como voy respondiendo y de verdad estoy satisfecho. A mi edad pensaba no podría trotar ni colgar de un trx, pero simplemente hay que dejarse llevar, de a poco el cuerpo va respondiendo, los achaques de viejo se me van olvidando, me divierto y esto paso a ser mi actividad preferida.”

 

 

¿Como Comienzo?  Contacto

 

 
Share this page
 

Únete a nosotros!

chuster copia33
 

Llámanos o escríbenos:

contacto@personal-trainer.cl
+56995552052 /+56971080360.

 

Entrena duro!

 

Entrena seguro!

electro ejercicio
 

Logra tus metas!

foto nico1
 

Con los mejores!

arturo 22