Home / Personal Trainer / Adultos Mayores

 

Entrenamiento para adultos mayores.

 

¿Por qué es importante el ejercicio en adultos?

El ejercicio físico en personas mayores estimula su salud física y psicológica, ademas los distrae y los divierte.

Para todas las personas es muy importante contar con una buena condición física, esto mantiene alta la autoestima y también nuestra energía, permitiéndo ser autovalentes y por lo tanto hacer cosas con agrado, disfrutando de la vida.

Gran parte de los problemas en la tercera edad se debe a la falta de ejercicio, debido a que las estructuras oseas y cartilaginosas se debilitan por la falta de actividad física.

Los músculos debilitados por la sarcopenia o la falta de ejercicio, no tendrán la suficiente fuerza para proteger ante esfuerzos imprevistos. 

Afortunadamente esto puede prevenir y lo mejor es comenzar a ejercitarse.

[/ twocol_one]
Alumno sénior de 75 años, nivel inicial, observa rigidez en sus movimientos, esto es mejor con ejercicio y elongación. [/ box] [/ twocol_one_last]

Beneficios del ejercicio en personas mayores:

  • Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Disminuye la depresión, el estrés y la ansiedad.
  • Mejora los reflejos y el equilibrio ayudando a evitar caídas y golpes.
  • Incrementar la flexibilidad y la movilidad articular ayudando a prevenir enfermedades como la artrosis, artritis y en especial la osteoporosis.

En personal-trainer.cl realizamos ejercicios de fortalecimiento con cargas adecuadas para cada caso, controlando la respuesta cardiovascular y dejando que el alumno evolucione.

El ejercicio es muy efectivo para prevenir y controlar la osteoporosis, la osteopenia y la sarcopenia. El sistema de oclusión junto con los ejercicios de fortalecimiento, son eficaces para la estabilidad de las rodillas, las caderas y los hombros, aumentar la masa muscular y la regeneración de los tejidos cartilaginosos.

[/ twocol_one]
[/ twocol_one_last]

[/ twocol_one]
[/ twocol_one_last]

Testimonios reales:

entrenador personal senior

“Estamos contentos con este servicio, seguimos disfrutando de la vida manteniendonos en forma. Somos matrimonio de 68 y 82 años estas alturas es muy importante para poder disfrutar después de una vida de sacrificio. El trabajo que hacen estos profesores es muy bueno. Hemos dedicado poco más de un año y los beneficios que hemos obtenido son muchos. Recomendados 100% “.

jorge testimonio

“Soy un abuelo de 72 años, comencé hace un par de meses después de que mi hija logro convencerme. Mi condición física mejoró bastante, estos muchachos se preocupan mucho de mi, los ejercicios se van incrementando una razón de como voy respondiendo y de Mi vida pensaba que no podía trotar ni colgar de un trx, pero simplemente hay que dejarme llevar, de un poco el cuerpo va a responder, los achaques de viejo me van a olvidar, me divierto y esto paso a ser mi actividad preferida. “

¿Como Comienzo? [/ button] Contacto [/ button]

 
Share this page
 

Únete a nosotros!

chuster copia33
 

Llámanos o escríbenos:

contacto@personal-trainer.cl
+56995552052 /+56971080360.

 

Entrena duro!

 

Entrena seguro!

electro ejercicio
 

Logra tus metas!

foto nico1
 

Con los mejores!

arturo 22