Home / Clases / Personal Trainer a Domicilio

 

Female client working out on balance ball with fitness trainer

Nuestros personal trainer a domicilio, van a tu casa, a tu oficina o donde tú quieras, contamos con una amplia cobertura en la región metropolitana y nos adaptamos tanto a tu horario como a tu disponibilidad.

Tener un personal trainer a domicilio es la mejor forma de auto-obligarte a hacer ejercicio ya que no puedes escapar del compromiso. La eficacia de este sistema sobre el hecho común de inscribirte en un gimnasio ya es conocida, mas aun de intentarlo solo. No hay plan que reemplace la constancia!

Realizamos programas de ejercicio personalizado de acuerdo a tu estructura física y capacidades, porque no todos somos iguales, respondemos mejor a ciertos ejercicios y sistemas de entrenamiento, debemos evaluar y calcular la intensidad y el tipo de entrenamiento que mas te sirve.

Nuestro equipo es solido, conformado por profesores y profesoras titulados en las mejores universidades del país con años de experiencia en entrenamiento físico y deportivo.

Nos fijamos un horario con el alumno que nos permita obligarlo a entrenar, siendo este mismo flexible. Personal-trainer.cl esta pensado para personas que no tienen mucho tiempo. Aquí esta tu solución, llámanos.

¿Como Comienzo? Contacto

 
Share this page
 

Únete a nosotros!

chuster copia33
 

Llámanos o escríbenos:

contacto@personal-trainer.cl
02-32095728 /09-71080360.

 

Entrena duro!

 

Entrena seguro!

electro ejercicio
 

Logra tus metas!

foto nico1
 

Con los mejores!

arturo 22